Recomendamos

Phineas y Ferb

Un juego como Phineas y Ferb En La Segunda Dimensión bassado en los populares personajes de Disney Channel crea ciertas expectativas, y esas expectativas no son positivas. 

Aquí tenemos un juego de Disney diseñado para múltiples plataformas, basado en una película de dibujos animados, e hizo todo para los niños, que, en la era post-16-bit, por lo general no se juntan lo suficiente como para hacer un juego de mayor valor o producción. Por mucho que quería opinar sobre este juego de Disney con un enfoque abierto e imparcial, no puedo negar que estos pensamientos estaban descansando en algún lugar en el fondo de mi mente.

Sorprendentemente, y gracias a Dios así, mis dudas se espantó a toda prisa y se trata de un gran juego de Phineas y Ferb.

juego de Phineas y Ferb


El juego de Disney Channel está basado en el recientemente lanzado película de Disney Channel, que a su vez se basa en la exitosa serie de televisión. Las aventuras televisivas de Phineas y Ferb han capturado la atención de niños y adultos por igual gracias a una fuerte ayuda de la escritura y el ingenio agudo indeleble, y los elementos de la serie están en la exhibición completa aquí en el juego. Su tarea es conseguir que los hermanos y compañía vuelven a su dimensión correcta después de haber saltado a un mundo paralelo con el fin de derrotar al bizarro-versión de su enemigo principal, el Dr. Doofenshmirtz.

juego de Phineas y Ferb

Un video musical animado de tipo que se pone al día con la trama de inmediato, como una canción de rompe los acontecimientos hasta el momento, mientras que las escenas de la reproducción de la película de Disney. Después de eso, en el juego de Phineas y Ferb escenas de corte pop-up cada par de niveles para añadir un poco más de la trama bastante simple. Estos momentos de exposición son maravillosamente interpretados y escritos, y el encanto de la serie es innegable, incluso para alguien como yo, que no ha visto mucho de la serie hasta este punto.

La tarea es conseguir a través de seis dimensiones, cada una compuesta de cuatro a cinco niveles, mientras que la recogida de fuentes de energía para alimentar el dispositivo que se puede conseguir la casa hermanos.

Hay esencialmente tres tipos de niveles: juegos de plataformas, shooters on-rails y batallas contra jefes. Las fases de plataformas realmente jugar mucho a los últimos juegos de Lego, en particular la de Harry Potter uno. Dos personajes atraviesan un paisaje mientras destruye todo lo imaginable y recoger un montón de cosas, como la electrónica, chips y llaves de oro.

De vez en cuando, un control de carretera se abrirá y requieren resolver un puzzle o encontrar las piezas para construir una invención. Los puzzles de Disney Channel suelen implicar subir y bajar las plataformas para llegar a nuevas áreas o redirigir el láser para activar interruptores. Mientras tanto, la elaboración de las invenciones significa encontrar dos a cuatro puntos brillantes en el área general, y luego combinarlas para hacer algo que permite mayor progresión, como una catapulta o una batería para un vehículo averiado. Estas tareas no son demasiado complejas, y deben proporcionar sólo el desafío correcto para los niños.

juego de Phineas y Ferb

Alternativamente, las fases on-rails lanzar a los personajes en el cielo mientras vuelan alrededor con sus mochilas propulsoras y disparar a los robots enemigos. Los jugadores tienen una pistola con munición infinita, así como la capacidad de ganar petardos y construir un medidor de ataque especial que puede desencadenar un poderoso láser durante un tiempo limitado. Estoy especialmente encariñado con el láser, ya que requiere de los dos personajes a permanecer juntos y se mueven armoniosamente. Esencialmente, los hermanos están "cruzando los arroyos", y si se mueven lejos o no se comunican, el ataque no funcionará o será en vano. Me parece una buena manera de lograr que los niños juegan juntos y pensar cooperativamente gracias a esta aventura de los queridos Phineas y Ferb.

Por último, las etapas del jefe por lo general implican algún fragmento de la resolución de puzzles con el fin de tener éxito. Puede que tenga que usar el poder de un jefe contra ella o para aturdir a él antes de que pueda atacar. Todo es muy sencillo de reconocimiento de patrones, pero de nuevo, debería ser justo la cantidad correcta de desafío para los niños.

De hecho, no sólo es el desafío apropiado para los niños, pero en muchos sentidos, Phineas y Ferb es la manera perfecta para introducir a los niños a una variedad de tropos de videojuegos. Las armas pueden ser actualizados con fichas descubiertas en los niveles para aumentar el daño, mejorar la tasa de recarga, acelerar la velocidad de disparo, etc Sin embargo, la apertura de nuevos espacios para los chips, las armas debe ser utilizado lo suficiente como para subir de nivel, cada una con un máximo de cuatro niveles de lograr.

Así es: este es un juego de Disney Channel para niños que cuenta con armas de nivelación y actualización. Cuando las armas hacen subir de nivel, la acción se detiene y una pantalla de gran colorido aparece dejar que el jugador sabe que un arma ha avanzado. Se ralentiza la acción un poco y puede ser un poco molesto, pero en el contexto de asegurarse de que los niños saben sobre el sistema de nivelación y explorarlo, esta decisión es un genio. ¿A qué niño va a notar un pequeño fragmento de texto en la esquina o un poco de sonido "ding"? Estoy de acuerdo con esto.

Mientras tanto, también hay logros, eventos rápida en tiempo de terminal de hacking minijuegos, saltos de pared, y más, todo presentado sin causar daño y sin esfuerzo. Una vez más, este juego es una gran introducción a los elementos comunes de los juegos de hoy. Oh, pero no se preocupe adultos y padres de familia, hay un montón de guiños poco a usted, también. Una dimensión que visita es en blanco y negro y "timey viejo", como los hermanos señalan. Usted tendrá que cruzar un río, y para ello, a bordo de un barco de vapor llamado "Willie", el cual, Doofenshmirtz señala, parece extrañamente nostálgico. Una pista de piano optimista acompaña a esta zona, que incluso cuenta con las vacas con patas largas y ojos enormes, un claro homenaje a los dibujos animados de Disney de antaño. En la terminal-hacking mini-juego, los hermanos son transportados a un plano Tron-como en la que deben proteger a los nodos de basados en sprites enemigos que tipo de se asemejan a los virus de Dr. Mario, mientras que la música se transforma en este tema chiptune grande. Al igual que el espectáculo, no son estos elementos que se dirigen directamente a los adultos que se sientan al lado de sus hijos.

En general, sin embargo, este juego de Phineas y Ferb es un juego de niños maravillosamente ejecutados. Si usted tiene niños que gustan de la serie, este juego de Disney Chanel es una obviedad.