Debo de reconocer que cuando tuve ocasión de ver por primera vez la portada de este juego de Disney Channel, que yo sabía que estaba dirigido específicamente hacia un cierto grupo de personas y yo estaba bastante seguro de que no fue incluido en ese conjunto.
Este juego del Disney Channel – como es lógico – cuenta con algunos de sus principales protagonistas como Hannah Montana, los Jonas Brothers, Selena Gomez etc… el juego de Disney era evidente para los preadolescentes.
Mi mejor esperanza era que iba a ser entretenido por los mini juegos ya que los nombres de los personajes no tenían ningún significado para mí (bueno, eso es un poco de una mentira, estoy familiarizado con una buena cantidad de la línea Disney Channel a disgusto, pero no sólo los que aparecen con la excepción de Phineas y Ferb).
Disney Channel All Star Party es similar al estilo de Mario de Nintendo Wii para el partido. Los jugadores eligen su personaje y jugar el juego en un tablero de juego como entorno. 7 shows de Disney Channel se ofrece en el juego: Phineas y Ferb, Jonas LA, Sonny with a Chance, Wizards of Waverly Place, Hannah Montana, The Suite Life of Zach y Cody: Gemelos y Camp Rock. Los jugadores son capaces de seleccionar y jugar como uno de los personajes famosos de cada uno de los espectáculos. Por desgracia, la piscina de caracteres limitado a uno o dos caracteres de cada show.
Hay más de 30 mini-juegos diferentes englobados en este juego de Disney Channel, todos basados en los programas de TV destacados, muchos de los juegos se irán desbloqueando a medida que avances en el juego.
Otros elementos desbloqueables incluyen la posibilidad de usar tu Mii como personaje del juego que usted (el primer juego de Disney para hacerlo). Juegos varió de futbolito, carreras, torneos de ping pong y todo con un toque Disney. Todos los juegos tienen un breve tutorial antes de jugar el juego real para hacer la experiencia más agradable.
Personalmente me sentí que tenía que estar un poco más familiarizado con cada uno de los programas de Disney Channel con el fin de disfrutar más de su presencia en el juego, cada juego tiene un elemento que era específica para el programa, por ejemplo, en uno de The Suite Life on Deck juegos que tienes que Tratamos de llenar su balsa oponentes con agua mientras el rescate de cubos de agua desde su propia balsa.
Así que realmente se metió en los juegos de Phineas y Ferb, como me di cuenta de que muchos de los juegos como los de episodios reales. Me hizo disfrutar que los desarrolladores se desvió un poco de la fórmula mini juego habitual y tenía los jugadores utilizan el Wiimote de diferentes maneras, como por ejemplo poner en el bolsillo para simular correr o patear una pelota de fútbol.
Una cosa a tener en cuenta también es que los jugadores controlados por el ordenador son bastante difíciles de superar, por lo tanto, dando lugar a una serie de jura en mi nombre como Nick Jonas o Selena Gomez me golpearon por séptima vez. En general, este es un juego juega mejor con los demás, como el modo de un solo jugador no tiene una historia o algo diferente de los modos multijugador.
Obviamente, esta es una buena compra para aquellos que están familiarizados con los espectáculos y en busca de un corto período de tiempo relativamente pero entretenido. Disney Channel All Star Party es sólo para la Wii y se puede encontrar por alrededor de $ 40.