Recomendamos

Juegos de Barbie

Barbie: Jet Set & Style (conocido como “Barbie: Planeta Fashionista” en español) cuenta la historia de nuestra heroína, Barbie, y tú, su nuevo protegido mientras voláis alrededor del mundo para ayudar a las mujeres frente a situaciones de emergencia de la moda.

Armado con las herramientas habituales de cambio de imagen, el objetivo en este juego de Barbie es hacer que sus clientes van desde desaliñada a fabuloso con los mejores vestidos, los últimos estilos y su "pelo-tastic" jet basada en peluquería. Y por qué los clientes tienen que subirse a un avión y volar por el aire para conseguir su pelo hecho, sólo para tener que volver a la ciudad en la que despegó de no acaba de tener sentido, pero supongo que todo es parte del estilo de vida como un icono de la moda…

Juegos de Barbie

He revisado la versión Wii de este juego de Barbie, que verá usted con el mando de Wii en diversos basados waggle las capacidades para cosas como cortar y peinar el cabello, aplicación de extensiones, maquillarse, y haciendo las uñas. También podrá escoger varios colores y ropa en este juego de Barbie apuntando el mando de Wii a la pantalla para hacer sus elecciones. Las acciones van desde la sincronización basada en (detener el medidor de la longitud del cabello derecha) para waggle (A + B pellizcar para cortar, mover el mando de Wii a brocha, rodillo de enrollamiento, barra de ida y vuelta a las extensiones de cola, etc.) Las acciones que hacer un trabajo tan bueno replicar las acciones de la vida real como usted puede conseguir posiblemente con el mando de Wii.

Juegos de Barbie
Dependiendo de la misión estilo de Barbi, usted sólo puede hacer el pelo, la ropa, el maquillaje o la ropa, o usted podría terminar haciendo una mezcla de éstos, o en el caso de las misiones clave, un cambio de imagen total, con todas las técnicas que has aprendido hasta ahora.

Después de su cambio de imagen, te tratan de una serie de poses por su cliente, sin duda, encantados de mostrar lo que los ha convertido. Después de cada misión, se juega un juego de memoria mini-juego donde usted tiene que encontrar los pares de iconos como el esmalte de uñas, cepillos, vestidos, etc después de que usted desbloquear un estilo nuevo que probar más adelante. Después de algunos de los grandes cambios de imagen, podrás adquirir artículos que Barbie necesita para su próximo show grande, la acumulación a que es el que abarca los principales "historia" modo del juego.

Hablando de la historia, es en realidad un poco más de lo que esperaba de un partido de este tipo. Teniendo en cuenta que, los desarrolladores se aseguró de que la audiencia sería capaz de progresar a un ritmo agradable. Las nuevas técnicas se introducen poco a poco, dando al jugador un montón de tiempo para perfeccionar lo que ya saben. Esto es un poco de una espada de doble filo, sin embargo, como las misiones de peinado puede comenzar a sentirse repetitivo después de un rato.

Juegos de Barbie
Hay algunos problemas técnicos con el juego, algunos de los cuales perjudican la experiencia un poco. Por un lado, las pantallas de carga son excesivas. Cada escena, cada pocas opciones de menú mundano, todos parecen ser recompensado con "Loading ...".

Y hablando de las escenas, mientras que usted tiene su opción de escuchar interactúan Barbie con su último cliente, o puede leer el cuadro de diálogo en la parte inferior de la pantalla. Por supuesto, las animaciones de este juego de Barbie se conserva, lo que resulta en la visión hilarante de ver a Barbie y los labios de los clientes se mueven los brazos y gesticulando, incluso después de que el diálogo se ha detenido, independientemente de si se ha saltado o no. ¿Y por qué Barbie siempre conocer gente en medio de una plaza pública, y la misma plaza pública en cada ciudad? Asimismo, si bien podría ser bueno para ver el modelo plantea su cliente hace para mostrar lo que has hecho, te dan un poco cansado de ella después de ver que cada vez. Por desgracia, el juego no te dice cómo saltarse las poses (pista: es el botón +) así hasta que te diste cuenta, usted tiene que sentarse a través de ella.

Dado que el juego de Barbie tiene un cierto nivel de refinamiento y hace las cosas correctas suficientes para justificar la consideración de las niñas. La pregunta puede ser más una cuestión de si sólo prefiere jugar con Barbies reales que los muñecos virtuales en la pantalla. El modo de juego se mantiene bastante centrado en el aspecto de la moda y no realmente hacer mucho más. Mientras que la repetición no es una mala cosa, lo hace el riesgo cada vez un poco aburrido después de un tiempo, aunque podría haber alguna apelación sádico de ver lo mal que pueda carnicero un cambio de imagen (mi esposa ha mencionado algunas de las cosas que casi indescriptibles ella y sus amigos solían hacer sus Barbies cuando eran pequeños). No hace nada especialmente bien o innovador, pero no califica como shovelware tampoco. Pero porque está en una zona que no tiene mucha competencia, por lo menos podría justificar un alquiler, y al precio adecuado se podría añadir a su colección. Y eso suponiendo, por supuesto, que Barbie no ha sido expulsado de su hogar.