Recomendamos

Juego de Barbie Princesa de las Islas

Este juego de Barbie para la Wii (Barbie As The Island Princess) requiere un estado mental especial. Los adultos no siempre van a entender por qué sus hijas están tan fascinadas con los juegos de Barbie, pero por lo general sólo tienen que dejarse llevar.

Mi hija en el pasado oscilaba entre jugar a juegos de simulación con bandas de goma y jugando con los juguetes con temas como Bob el Constructor. Algunos de los juguetes con temas que hemos comprado en el pasado tuvo mala construcción del mundo y se rompió dentro de aproximadamente 72 horas después de haberlas comprado. Otros estaban suficientemente bien hechas para durar hasta la política de devolución vencida de destino, o donde sea... 

Barbie Juegos

Teniendo esto en mente, este barbie juegos no es un juego terrible. Parece aceptable, en una especie Past-Gen de camino, y tiene un montón de adornos de color rosa que los fans de Barbie apreciarán.

Barbie se ve muy bien en su traje de princesa Isla y se puede jugar en un vestuario que incluye trajes y accesorios. Fue decepcionante que el vestuario que elija en el vestuario no se transfieren en el juego principal. Parece tan obvio que esta sería una característica, pero el vestuario es sólo un adorno, un lugar para jugar con Barbie que no tiene ninguna conexión con el resto del juego.

Hay una conexión firme durante todo el juego de Barbie como princesa de la isla que trasciende este juego y entra en un nuevo espectáculo y la línea de juguetes en el mercado. Piense en el juego como cualquier otro juguete y se le multa. Las peculiaridades que incluso puedan molestar a los niños son algunos de audio muy desigual - las escenas de corte son inaudibles y cuando se enciende el televisor lo suficiente como para escuchar el diálogo durante estas escenas, se encuentra el juego normal a un nivel ensordecedor.

Este barbie juegos es una colección de 28 mini-juegos y algunos extras como el vestuario y los vídeos pueden reproducirse. Hay un trailer de la Barbie como princesa de la isla El espectáculo, así que los niños pueden ver una y otra vez. Los mini-juegos tienen algún valor intrínseco y la diversión cuando se agrega el componente multijugador, no es difícil ver cómo los niños podrán disfrutar de Barbie como la princesa de la isla.

Existen lagunas en la diversión, ya que algunos mini-juegos son más divertidos que otros, pero eso es cierto incluso de los mejores juegos de mini-colecciones. La forma en que funcionan las cosas aquí es que Barbie trabaja a través de lugares específicos y desbloquea nuevas teniendo éxito en los mini-juegos. Dependiendo de lo bien que las puntuaciones en un mini-juego, ella puede ganar rosas - reunir a un número específico abrirá la nueva ubicación.

Sólo un puñado de lugares están disponibles, así que puedes imaginar que hay alrededor de cuatro a cinco mini-juegos por ubicación. A medida que el juego de Barbie se abre, puede volver a cualquiera de las ubicaciones anteriores y tratar de mejorar su puntuación o simplemente jugar un mini-juego para la diversión. La experiencia de un solo jugador no es divertido tanto como multijugador, sobre todo porque algunos de los mini-juegos requieren realmente el juego cooperativo. El jugador de la CPU suele ser bastante despistado, que trabaja en su favor al tratar de competir por los puntos en los juegos de un solo jugador.

Los mini-juegos de Barbie como princesa de la isla La alternativa entre unos estilos simples. Los desarrolladores son dignos de elogio por hacer realmente un esfuerzo por utilizar los controles de Wii. Muchos juegos son tan sencillos que el único esfuerzo que se requiere mover el Panel de Control o el stick analógico del Nunchuk. Otras requieren una combinación de los dos controles y dos o tres acciones distintas. En este último caso, la única queja es que los niños no son propensos a absorber las instrucciones antes de que el juego comienza y termina agitando alrededor. El manual incluye instrucciones sobre cómo jugar cada mini-juego, así que los padres o los niños pueden llenar los espacios en blanco, si olvidan rápidamente las instrucciones que aparecen en pantalla.

El nivel de dificultad está claramente diluido hasta el punto de que es muy difícil no ganar. Barbie como La princesa de la isla es probable que la orientación a nuevos jugadores arrullado por el alto perfil de la Wii y la marca, o los jugadores más jóvenes.

Es un bonito detalle que tienen tanto cooperativos y competitivos mini-juegos, pero la mayoría son competitivos.