Recomendamos

Juegos de Princesas Disney en WDW

Las princesas de Disney son personajes destacados de la franquicia Disney Princess. La línea de merchandising está compuesta por diez protagonistas de diez diferentes películas animadas de Walt Disney que llegan a ser princesas por nacimiento real, por matrimonio, o debido a su rol significativo en su película.

Las princesas de Disney incluyen Blancanieves, Cenicienta, Aurora de La Bella Durmiente, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulan, Tiana, Rapunzel y recientemente la princesa escocesa Mérida de la película Brave. Aquí puedes encontrar fotos de princesas Disney tomadas en Walt Disney World.

Estas princesas de Disney aparecen en varias series vídeo cantar-a-long libera a través de la compañía de Walt Disney. Además, la franquicia incluye muñecas, castillos en miniatura, y otros juguetes. Las princesas también se ofrecen en la noche "Fantasmic! Mostrar Nighttime Spectacular "en Disneylandia y los Estudios de Hollywood de Disney ya partir de 2011 en el Tokyo DisneySea en Japón.

fotos de princesas disney

Los mismos personajes, a pesar de aparecer en películas independientes, tienen similitudes distintas. Las princesas mostrar buena voluntad hacia todos los seres, evidenciado por la capacidad común para estar en comunión con los animales. Las princesas son conocidos por su belleza interior y exterior, así como tener hermosas voces de canto.

Cada princesa tiene un romance que se resuelve al final de su película debut, las contrapartes masculinas conocidas como "Princes Disney". Estas chicas tienen una personalidad carismática similares en sus épocas, en el principio con los primeros tres (Blancanieves, Cenicienta y Aurora), sus características eran bien conocidos como soñadores elegante, femenino y romántico y fueron empujados por todas partes por los demás, pero Cenicienta tenía más agallas. 

Después de la era renacentista estas heroínas populares tenían más de un toque de modernidad a Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas y Mulan. Sus características eran conocidos por ser de carácter fuerte, aventurero, decidido, astuto y decidido. Además de sus objetivos eran más en la aventura y la libertad que el amor, estas niñas eran más combatientes para sus sueños que los tres primeros. Los más recientes: Tiana y Rapunzel encuentran en su época moderna; Tiana, un personaje original, es mucho más realista que los otros, ella no quiere que la magia para hacer que un sueño hecho realidad, pero sólo con el trabajo duro. Y Rapunzel, que es muy similar a los idealistas que a Tiana.

fotos de princesas disney

Blancanieves, Aurora, Ariel, Jasmine y Rapunzel nacen del real patrimonio como hijas de reyes y reinas. Pocahontas puede ser considerada como real de herencia, ya que ella es la hija de un jefe y considerados realeza nativo americano por el Inglés. Cenicienta, Bella y Tiana convertirse en la realeza por matrimonio. Mulan es la única princesa de Disney que no se convierta en la realeza por sangre o matrimonio, pero ella lo hace, sin embargo, reciben una gracia de honor del emperador de China, convirtiéndose en la única mujer que alguna vez lo hacen.