Recomendamos

Mapa interactivo en 3D de Cars Land


Dentro de apenas 3 días, el 15 de junio de 2012, se inaugurará oficialmente Cars Land: la nueva zona temática en el parque Disney California Adventure.

Durante los últimos cinco años, el segundo parque de Disney en Anaheim (California) ha estado inmerso en una ambiciosa renovación, inaugurando nuevas atracciones como Toy Story Mania y The Little Mermaid, así como espectáculos como World of Color.

Se estima que esta remodelación costará la friolera de 1.000 millones de dólares, y por lo que hemos podido ver hasta ahora será realmente espectacular.

Cars Land - que ocupa 12 acres o 48.000 metros cuadrados - está inspirado en la película de Disney-Pixar Cars y su diseño sumergirá al visitante en el corazón de Radiator Springs; el pequeño pueblo donde tiene lugar la acción.

Esta nueva zona temática incluirá 3 nuevas atracciones, la más destacada de ellas siendo la carrera de automóviles Radiator Springs Racers. Cars Land también incluirá el nuevo restaurante Flo's V8 Cafe (con un menú basado en platos típicos de la Ruta 66) y, cómo no, tiendas donde adquirir los alrededor de 300 nuevos productos de “merchandising” de Cars creados especialmente para la ocasión.

Con motivo de tan señalada inauguración, Disney ha lanzado un mapa interactivo en 3D (que además está disponible en español) que nos permitirá a todos los que no podamos estar allí explorar la nueva zona de Cars Land sin salir de casa.

¡Jugar a este Juego Disney Gratis!