Recomendamos

miércoles, 3 de abril de 2013

La Pizarra Mágica de Mickey - Juego Educativo de Disney

Nuevamente te traemos un juego fantástico de Disney totalmente gratis para que los más pequeños de la casa se acostumbren a utilizar el ordenador - algo de vital importancia en el mundo actual - mientras juegan a pintar con sus personajes favoritos de Disney. 

En La Pizarra Mágica de Disney puedes imaginar cualquier cosa y dibujarlo gracias a su intuitiva interfaz, francamente sencilla de utilizar. Podrás elegir entre varias herramientas de dibujo - incluyendo un lápiz y una brocha - seleccionar el color deseado, utilizar la goma de borrar para corregir lo que quieras, e incluso utilizar un sello de patrones que te permitirá dibujar automáticamente divertidas formas e incluso el sombrero de Mickey Mouse. 

Lo mejor de todo es que cuando hayas terminado de dibujar, puedes pulsar sobre el sombrer de Mickey Mouse en la esquina inferior derecha y verás una animación muy divertida con tu dibujo.

Juego Pintar con Mickey
En definitiva, un juego educativo perfecto para aprender a pintar con Mickey Mouse y que además podrás descargarte graatuitamente para jugar sin necesidad de conectarte a Internet cada vez.

(Simplemente tendrás que completar una breve consulta publicitaria antes de poder descargar el juego gratuitamente).

Juego Pintar con Mickey