Recomendamos

Cuento de Navidad para Nintendo DS



Disney Interactive Studios ha comunicado que tiene previsto lanzar el próximo 11 de diciembre de 2009 el videojuego oficial de la película "Cuento de Navidad", la adaptación al cine de este clásico protagonizada por Jim Carrey.

El juego, en exclusiva para la consola de juegos Nintendo DS, permitirá guiar al malvado Scrooge en esta aventura sobrenatural hablando o soplando al micrófono y utilizando el stylus para manipular los escenarios interactivos. Además, el título incluirá la historia completa escrita por Charles Dickens.

La jugabilidad permitirá al usuario sumergirse en actividades navideñas que complementarán la historia principal, como cantar villancicos, decorar la casa con adornos navideños y cocinar la cena de Nochebuena en la cocina de Tiny Tim.

"Cuento de Navidad" contará con 14 mini-juegos que incluyen tocar el piano, lanzar monedas y batallas de bolas de nieve, adaptados al modo multijugador. Además, un calendario en tiempo real permitirá a los jugadores desbloquear sorpresas cada día desde el 1 de diciembre hasta Navidad.

Tiene muy buen aspecto!